Quiere Toluca debutar con el pie derecho en la Copa MX

Metepec, Estado de México; 30 de julio 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca se han concentrado, en este inicio de semana, en prepararse para su debut en la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, la noche de este miércoles en el Estadio Nemesio Diez.  La semana será complicada para los escarlatas, con dos partidos, pero […]

Metepec, Estado de México; 30 de julio 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca se han concentrado, en este inicio de semana, en prepararse para su debut en la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, la noche de este miércoles en el Estadio Nemesio Diez. 

La semana será complicada para los escarlatas, con dos partidos, pero de acuerdo con Luis Hernández se han mentalizado primero en su debut en la Copa MX, donde aspiran a obtener los tres puntos.

“Ahorita estamos planeando el partido de Copa, ya después vendrá la preparación para el partido de Liga, en el que también vamos por los tres puntos”.

Hernández aseguró que saben muy poco del rival, debido a que ellos apenas van a iniciar el torneo y solo han tenido la oportunidad de ver dos juegos de preparación, pero dejó en claro que los Diablos se preocuparán por su juego y dejarán que el rival se preocupe por ellos.

Agregó que el objetivo de Toluca es obtener el triunfo para que los tres puntos se queden en casa, y siempre salen a la cancha enfocados en ganar, sin importar si juegan de visitantes o locales. 

Reconoció que ante los resultados de los dos partidos de liga, el triunfo en la Copa es importante para que el equipo tome confianza y lograr buenos resultados en ambos torneos. 

Finalmente dijo que se siguen enfocando en fortalecer su defensa, y que los comentarios del técnico Ricardo La Volpe los obliga a estar más atentos en esa área para mejorar el juego.

Tras una derrota y un empate en el Apertura 2019 de la Liga MX, Toluca buscará a toda costa quedarse con el triunfo en la Copa MX cuando reciban este miércoles, a las 19:0 horas, a los Alebrijes de Oaxaca.

El costo de los boletos para este partido, en comparación con los de la Liga X son accesibles, para la Tribuna Diablos el precio es de 50 pesos, para General, Preferente, Escarlata Alta y Palcos es de 100 pesos y Zona VID 200 pesos. 

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Estadio Nemesio Diez y en www.boletostolucafc.com.