Quieren a Robin Williams en Zelda

Robin Williams era un amante de los videojuegos y siempre estuvo muy cercano  a ese mundo; tanto así que le puso Zelda a su hija en honor a la princesa del clásico game de Nintendo. Ël mismo lo comentó en un comercial de la nueva versión, en 2011: Esta cuestivó impulsó al australiano Nick Schaedel a crear un […]

Robin Williams era un amante de los videojuegos y siempre estuvo muy cercano  a ese mundo; tanto así que le puso Zelda a su hija en honor a la princesa del clásico game de Nintendo. Ël mismo lo comentó en un comercial de la nueva versión, en 2011:

Esta cuestivó impulsó al australiano Nick Schaedel a crear un campaña online en el sitio Change.org pidiendo a Nintendo que sume al actor que falleció esta semana como un personaje en la próxima versión del "Legend of Zelda". Dicha iniciativa ya cuenta con 78.000 firmas.

Pero esa no es la única campaña. En el mismo sitio le pedía a Blizzard que hiciera algo similar con el "World of WarCraft", otro juego del que Williams era habitué; el pedido tuvo éxito ya que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Blizzar que lo sumarán como personaje al juego.

(Con información de Los Andes)