¿Quieres comprar en Mercado Libre y apoyar a empresas mexiquenses? Aquí te decimos cómo

¿Quieres comprar en Mercado Libre y apoyar a empresas mexiquenses? Aquí te decimos cómo
Se tienen registrados más de mil 380 vendedores activos en el Estado de México

A través de la Tienda en Línea Edoméx, que promueve el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), el Gobierno del Estado de México continúa con la promoción de productos elaborados por decenas de micro, pequeñas y medianas empresas, para impulsar la reactivación económica.

En alianza con la plataforma Mercado Libre, considerada como la más importante por su dinamismo en América Latina, el IME impulsa la comercialización, vía online, de distintos productos como salsas, miel, dulces, postres, galletas, cremas y productos de higiene, entre otros.

Por medio de la Tienda en Línea Edoméx, https://tienda.mercadolibre.com.mx/tienda-del-edomex, el IME pone a disposición de la población, un amplio catálogo de tiendas, restaurantes y misceláneas donde se pueden hacer compras, con entregas inmediatas.

Durante el año 2020 y hasta el mes de octubre de 2021, por medio del Instituto, el Gobierno ha realizado acciones constantes para lograr que un mayor número de Mipymes mexiquenses estén presentes en las principales plataformas que se dedican a ventas online.

Al respecto, se tienen registrados más de mil 380 vendedores activos en el Estado de México, de los cuales el 52 por ciento se ubica dentro de la categoría de moda, mientras que el 19 por ciento están vinculados con productos relacionados con el hogar y el 17 por ciento con venta de autopartes.

En la Tienda en Línea Edoméx se promocionan más de 4 mil 420 productos diversos, los cuales ofrecen excelente calidad y cumplen con todos los requerimientos del mercado para satisfacer a los consumidores.