Ícono del sitio AD Noticias

¿Quieres una escapada romántica? Estas son algunas opciones

Solo hay dos posturas en este mundo: amar u odiar el frío. Si eres de los que esperan cada año el invierno para abrigarte y abrazar a tu pareja, te recomendamos tres cabañas muy cerca de Toluca para que te des una escapada romántica.

Te recomendamos: ¿Buscas turismo sustentable? Visita Rancho El Amate, en Ocuilan

Rancho “El Amate”

Una experiencia ecoturística única en la que se combina la alimentación sana, gastronomía, paisajes naturales y educación ambiental.

Si quieres aventura al aire libre o desconectarte del mundo tan agitado, aquí también puedes acampar, hacer recorridos por el rancho y hospedarte en cabañas sustentables.

Habitación en el rancho El Amate. / Foto: Víctor Castillo

En los recorridos a pie podrás ver el río Tlacipehualco, la cascada de El Salto y un mirador desde el que apreciarás el Valle de San Ambrosio Chalmita, una zona privilegiada por el clima y la disponibilidad de agua, rodeada por centros arqueológicos.

Ubicación: Ocuilan, Estado de México. 

La Cabaña del Tata

Cabañas en medio del bosque de la Marquesa, con hermosa arquitectura y lujo adaptados al descanso y diversión en áreas verdes, excelente vista y servicio.

Cuentan con una extensa área verde salvaje donde podrás practicar caminatas, pero además tienen áreas verdes planas donde podrás hacer camping, picnic, fogatas y hasta jugar tu deporte favorito. Todos los domingos hay un paseo por la montaña para que conozcas la vieja estación de tren que daba entrada a los trenes de Toluca y Cuernavaca al DF.

Ubicación: Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Malikualli complejo ecoturístico

Ofrecen servicios turísticos de calidad y seguridad en alojamiento, deportes de aventura, esparcimiento, culturales, ecoturismo y mucha diversión.

Podrás practicar rappel, tirolesa, escalada, puente tibetano, cabalgar entre hermosos cerros, practicar campismo, senderismo, temazcal, masajes, vuelo en parapente y tour en cuatrimoto. Además, te podrás sumergir en la alberca o disfrutar del jacuzzi al aire libre y de recorridos culturales.

Ubicación:  Malinalco, Estado de México

Salir de la versión móvil