Quinto candidato asesinado en Edoméx

Toluca, México; 19 de abril de 2018. El integrante de la planilla PAN-PRD y Movimiento ciudadano para contender por la alcaldía de Tepetlaoxtoc, Estado de México, Sebastián Alejandro Espejel Gómez, fue  asesinado a balazos este jueves frente a un local ubicado en la calle Río Bravo, en el poblado de San Pablo Joalpan de este […]

Toluca, México; 19 de abril de 2018. El integrante de la planilla PAN-PRD y Movimiento ciudadano para contender por la alcaldía de Tepetlaoxtoc, Estado de México, Sebastián Alejandro Espejel Gómez, fue  asesinado a balazos este jueves frente a un local ubicado en la calle Río Bravo, en el poblado de San Pablo Joalpan de este municipio.

Espejel Gómez se registró hace un par de días como candidato a quinto regidor para el cabildo de este municipio; sin embargo se desconoce el móvil de su asesinato. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor. Ya se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con los responsables del asesinato.