Quiso poner un diablito, se electrocuta

Un joven, quien al parecer intentaba colocar un “diablito” en lo alto de un poste de alumbrado publico recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó severas quemaduras en la mayor parte de su cuerpo. Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de hoy en el municipio de Ixtapan de la Sal. Elementos de […]

Un joven, quien al parecer intentaba colocar un “diablito” en lo alto de un poste de alumbrado publico recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó severas quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de hoy en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Elementos de la policía municipal informaron que recibieron una llamada de auxilio que reportaba que un joven de aproximadamente 36 años de edad había caído de lo alto de un poste cuando intentaba colocar un “diablito”.

Vecinos detallaron que el joven tocó con las manos los cables de energía eléctrica lo que provocó la descarga.

«Por lo que nos comentaron los vecinos del lugar, el joven apoyó una escalera en el poste para colocar unos cables y de pronto solo se escuchó un estruendo muy fuerte y al voltear el joven estaba tirado en el suelo», informaron los elementos policíacos.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de este municipio para estabilizarlo y brindarle los primeros auxilios.

El joven fue trasladado al hospital regional de Ixtapan de La Sal, donde ingresó con quemaduras de primero y segundo grado un el 63% de su cuerpo.