Coloca alcalde de Toluca a gente de su confianza en Comité de Transparencia

Coloca alcalde de Toluca a gente de su confianza en Comité de Transparencia
La titular del Comité y el responsable de área coordinadora de archivos trabajaron con Raymundo desde que era titular de la Secretaría de Movilidad.

Tomaron protesta los integrantes del Comité de Transparencia de Toluca. En la primera sesión ordinaria; Raymundo Martínez formalizó los nombramientos a viejos conocidos de la Secretaría de Movilidad, que ahora forman parte de su gobierno.

De acuerdo con el alcalde, la instalación de este Comité permitirá que en todo momento el gobierno municipal se conduzca en la línea que quiere para Toluca, transparencia para los ciudadanos, gratitud y buen trato para ellos, así como la certeza de que si alguno se desvía de inmediato se actuará en consecuencia.

¿Quiénes integran el Comité?

Titular de la Unidad de Transparencia, Norma Sofía Pérez Martínez.

Norma fue jefa de la unidad de información, planeación, programación y evaluación en la Secretaría de Movilidad cuando era dirigida por Raymundo Martínez.

Responsable del área coordinadora de archivos: Marco Antonio Sandoval González

Sandoval González se desempeña actualmente como secretario del Ayuntamiento; además, fungió como secretario particular de Raymundo Martínez en la Secretaría de Movilidad y secretario particular cuando Martínez fungió como diputado local por el distrito 1.

Armando Mondragón Monroy, Contralor del Órgano Interno del Ayuntamiento de Toluca e integrante del Comité.