Reabren Casa de Salud en Mayorazgo de León; suman 23 en Almoloya de Juárez

Reabren Casa de Salud en Mayorazgo de León; suman 23 en Almoloya de Juárez
“Poco a poco iremos ampliando los días en los que se dará atención, pero este es un gran paso para satisfacer una demanda que no podemos ignorar: la salud de la población”, externó el presidente municipal

El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, cumplió este martes un compromiso más al reabrir la Casa de Salud de Mayorazgo de León, con lo que suman 23 casas de salud que se han recuperado en el municipio.

“Quiero reconocer el trabajo de toda la Dirección de Salud, para ir recuperando desde el 1º de enero las casas de salud de todo el municipio. El primer día de esta administración teníamos solo tres casas de salud que funcionaban, con esta llevamos ya 23 en funcionamiento”, dio a conocer el alcalde.

Te recomendamos: Entrega Alejandra del Moral canastas alimentarias en Almoloya de Juárez

Sánchez García informó que la Casa de Salud de Mayorazgo de León representa la número 23 de las 40 que se encuentran a lo largo de todo el municipio y brindará servicios los días martes y miércoles de 10 de la mañana a tres de la tarde.

Casa de Salud Almoloya de Juárez / Fotos: Especiales

Poco a poco iremos ampliando los días en los que se dará atención, pero este es un gran paso para satisfacer una demanda que no podemos ignorar: la salud de la población”, externó el presidente municipal.

De la misma forma, uno de los principales compromisos de campaña en materia de salud que hizo Sánchez García fue el reabrir las casas de salud en todo Almoloya de Juárez, ya que más del 90% estaban en el total abandono.

¿Qué servicios se ofrecerán en la Casa de Salud?

  • Consultas Médicas
  • Toma de Presión y Glucosa
  • Control del Niño Sano
  • Certificados Médicos
  • Consulta Psicológica
  • Valoraciones odontológicas
  • Pláticas Escolares