Reabren circulación en la México-Querétaro

Huehuetoca, Méx.- Luego de atender durante más de tres horas un accidente entre dos tráileres en la carretera México-Querétaro, la Policía Federal informó que los carriles que se encontraban cerrados fueron reabiertos a la circulación en ambas direcciones. Tras el percance ocurrido cerca de las nueve de la mañana, en el que un tráiler y un camión de carga se impactaron de frente a la altura del kilómetro 56 de carretera, ubicado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, ambos sentidos de la vialidad fueron cerrados. Los reportes de la Policía Federal informaron que al parecer el tráiler se quedó sin frenos
septiembre 8, 2016

Huehuetoca, Méx.- Luego de atender durante más de tres horas un accidente entre dos tráileres en la carretera México-Querétaro, la Policía Federal informó que los carriles que se encontraban cerrados fueron reabiertos a la circulación en ambas direcciones.

Tras el percance ocurrido cerca de las nueve de la mañana, en el que un tráiler y un camión de carga se impactaron de frente a la altura del kilómetro 56 de carretera, ubicado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, ambos sentidos de la vialidad fueron cerrados.

Los reportes de la Policía Federal informaron que al parecer el tráiler se quedó sin frenos y se impactó de frente contra el camión de carga de ocho toneladas, que iba cargado con cartón, lo que ocasionó que al momento del incidente ambas unidades se incendiaran.

Versiones de los elementos de seguridad que acudieron al llamado indicaron que al menos dos personas murieron calcinadas, mientras que el resto de los tripulantes de ambos vehículos alcanzaron a salir de las cabinas,aunque al momento las versiones no han sido confirmadas.

“#Edomex. Se liberan carriles en ambas direcciones por #AccidenteVial 56+500 Ctra Fed México-Querétaro tramo Caseta Tepeji del Río #PFContigo”.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos