Reabren vialidades del Valle de México   

Tras cuatro horas de bloqueo manifestantes liberaron las autopistas México-Puebla, México-Pachuca y la Avenida Central, en Ecatepec. Los manifestantes pertenecen a la Confederación Nacional de Gruyeros, la Federación de Recicladores y a la Asociación Mexiquense de Bares y Restaurantes. Desde las 7:00 horas de este jueves los manifestantes se apostaron en dichas vialidades para exigir […]

Tras cuatro horas de bloqueo manifestantes liberaron las autopistas México-Puebla, México-Pachuca y la Avenida Central, en Ecatepec.

Los manifestantes pertenecen a la Confederación Nacional de Gruyeros, la Federación de Recicladores y a la Asociación Mexiquense de Bares y Restaurantes.

Desde las 7:00 horas de este jueves los manifestantes se apostaron en dichas vialidades para exigir la reapertura de bares, centros nocturnos y establecimientos comerciales que han sido clausurados por el gobierno estatal, mientras que los comerciantes exigían mejores condiciones laborales.

Debido a los bloqueos se registraron fuertes congestionamientos en la autopista México-Puebla las filas de autos llegaron a alcanzar más de siete kilómetros de distancia.

En tanto, en la Avenida Central el panorama fue similar: imperó el caos vial en ambos sentidos por el bloqueo de los comerciantes.

En la México-Pachuca, a la altura del  kilómetro 47, inconformes realizaron bloqueos intermitentes, complicado la circulación.

Las tres vialidades fueron liberadas cerca de las 12:00 horas, pero debido a las largas filas de automovilistas, la circulación se mantiene lenta.