A partir de mañana reabrirán “El Piojo” de Toluca

Los comerciantes y clientes deberán seguir las medidas sanitarias, como el uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia

Fotos Jesús Mejía

El Gran Bazar Siglo XXl, mejor conocido como “El Piojo”, ubicado en la cuidad de Toluca reabriría sus puertas a partir de este miércoles.

De acuerdo con la administración del bazar y comerciantes, el horario será miércoles y jueves de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, por lo cual piden a sus clientes anticipar sus compras. 

Para su reapertura y evitar contagios de covid-19, los comerciantes y clientes deberán seguir las medidas sanitarias, como el uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Además de las medidas sanitarias, se realizó una sanitización del área techada, áreas comunes y locales donde se venden diversos artículos y productos.

La sanitización  se realiza con un compuesto químico (sales cuaternarias) que sirve para la desinfección de amplio espectro ya que elimina microorganismos como virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, etc.

De acuerdo con los encargados este compuesto también es efectivo contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19.

El bazar “Siglo XXI” se encuentra ubicado a 15 minutos del centro de Toluca en la delegación de Santa María Totoltepec. Este recinto se encuentra dividido en diversas áreas con distintos productos a la venta como ropa de paca, tenis, artículos de segunda mano y también cuenta con área de comida para los visitantes.