Skip to content Skip to footer

Realiza alcaldesa de Naucalpan ajustes en su gabinete

La presidenta municipal Angélica Moya efectúa cambios en la Tesorería Municipal y las direcciones generales del OAPAS y Administración.

A tres meses de haber iniciado la administración, el Gobierno de Naucalpan realizó los primeros ajustes en la Dirección General del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) y en la Tesorería Municipal.

La presidenta municipal Angélica Moya Marín consideró necesario hacer cambios en la Tesorería Municipal, donde se venía desempeñado como titular, María Elena Reyna Ríos, y en el OAPAS, Manuel Gómez Morín.

Moya Marín reconoció el esfuerzo y dedicación que mostraron los exfuncionarios durante el desempeño de sus cargos y expuso que se continuará evaluando el desempeño de los titulares de las direcciones generales.

Por el momento, Patricia Murguía Valdés, quien se venía desempeñando como directora general de Administración, fue designada como encargada de despacho de la Tesorería Municipal.

Tal vez te interese: Liquida Naucalpan 45% de deuda por aguinaldos a trabajadores

Murguía Valdés es maestra en administración pública y en administración, cuenta con amplia experiencia en el servicio público, donde se ha desempeñado como directora de Administración y Finanzas en Operagua de Cuautitlán Izcalli, secretaria técnica del OAPAS, subdirectora de SAPASA en Atizapán, entre otros cargos.

Como encargada de despacho de la Dirección General de Administración se designó a Norma Herrera Fragoso, quien se venía desempeñando como subdirectora de Servicios Generales.

Herrera Fragoso ha sido titular de la Subdirección de Personal y jefa de Nóminas y Pagos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango; jefa del Departamento de Nóminas y Pagos de Atizapán de Zaragoza; coordinadora de Recursos Humanos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla y jefa del Departamento de Personal del gobierno de Naucalpan, entre otros cargos.

En los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo titular del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), una vez que se haya concluido con el proceso de evaluación y selección del mismo, quien tendrá que ser aprobado por Cabildo.