Ícono del sitio AD Noticias

Realizan eventos de apoyo a AMLO en el Edomex

En el último fin de semana previo a la consulta popular para la revocación de mandato, diversos liderazgos que apoyan al presidente Andrés Manuel López Obrador realizaron eventos en los que se evidenció la aprobación y respaldo que tiene el mandatario nacional.

Si bien hubo varios eventos que convocaron a los ciudadanos que apoyan a AMLO, destaca el realizado en Nicolás Romero, municipio donde se efectuó el cierre de la campaña #30díasxAMLO, en el que se logró reunir a más de diez mil simpatizantes del presidente de México que asistieron de diversas localidades del estado de México.

Te recomendamos: Con magno cierre concluye la campaña 30DíasxAMLO en Nicolás Romero

Cierra campaña #30DíasxAMLO

En esta reunión masiva, el dirigente morenista Daniel Serrano, cerró simbólicamente la campaña #30díasXAMLO que arrancó el 6 de marzo y cerrará el 6 de abril, día en el que, según declaraciones del fundador de Morena en el Edomex, se llevarán a cabo brigadas simultaneas en todos los municipios para mostrar el apoyo que tiene el presidente en la entidad mexiquense. 

En otros eventos que se llevaron a cabo, pero que registraron menor número de asistentes, está el que se realizó en Ixtapaluca y en el teatro Metropólitan.

En el evento realizado en Ixtapaluca por la Asociación “Que Siga la Democracia” se vieron asistentes del Edomex y de estados colindantes, en el que los asistentes demostraron su apoyo a AMLO.

De igual forma, se llevó a cabo un evento en el teatro Metropólitan de la CDMX en el que de forma extraña se dieron cita simpatizantes de AMLO pero del estado de México, aspecto que llamó la atención ya que al parecer a la senadora Martha Guerreo no le parecieron atractivos ninguno de los 125 municipios mexiquenses para realizar esta reunión con simpatizantes mexiquenses y decidió convocarlos en la capital del país.

En Toluca se realizó un evento en el que se dio cita la secretaria de Bienestar del gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, pero éste, además de la revocación de mandato, sirvió para informar sobre la reforma energética que impulsa AMLO.

Hubo diversos eventos en apoyo a la Revocación de Mandato este fin de semana. / Fotos: Especiales

Por cierto, al parecer el evento realizado en el Salón Rojo de Toluca, se caracterizó por la desorganización, ya que además de iniciar más de hora y media tarde por falta de la planta de luz eléctrica, la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez canceló y no les informaron a los asistentes que llevaron sus pancartas para apoyar a la titular de la SEP y los ciudadanos que llegaron desde la zona oriente del estado se retiraron molestos, pues no había lugar para ellos en el evento.

Inserción Pagada

Salir de la versión móvil