Realizan más obras en Toluca

Las obras públicas en la capital mexiquense continúan, con los trabajos de cableado subterráneo en la avenida Paseo Colón y la construcción del Museo del Alfeñique. En meses pasados se iniciaron los trabajos de rehabilitación y de cableado subterráneo en Paseo Colón, donde la acera del lado izquierdo desde el Ranchito hasta Venustiano Carranza ya […]

Las obras públicas en la capital mexiquense continúan, con los trabajos de cableado subterráneo en la avenida Paseo Colón y la construcción del Museo del Alfeñique.

En meses pasados se iniciaron los trabajos de rehabilitación y de cableado subterráneo en Paseo Colón, donde la acera del lado izquierdo desde el Ranchito hasta Venustiano Carranza ya han sido concluidas, mientras que los trabajos en la acera del lado derecho han comenzado y se espera se terminen a finales, la obra e contó con una inversión del Ayuntamiento de Toluca, la Comisión Federal de Electricidad y el gobierno del Estado de México.

Respecto al Museo del Alfeñique, ya se realiza las obras para concretar el proyecto, a efecto de preservar y difundir esta gran tradición toluqueña, trabajos que son supervisados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

A estas obras, se suman los trabajos de rehabilitación y conservación de la Alameda o Parque Cuauhtémoc, en cuya primera etapa se concluyó la construcción de un foro cultural, se habilitó el sistema de iluminación y se instalaron diversos aparatos de gimnasio al aire libre. Actualmente se lleva a cabo la segunda etapa de la obra.

Por otra parte, se dio inicio a la construcción del Parque Líbano, la primera etapa del obra ya concluyó y se encamina a la segunda de manera inmediata; contará con dos cascadas, un lago, amplios