Con operativo de seguridad, entierran a familia asesinada en Tultepec

Con operativo de seguridad, entierran a familia asesinada en Tultepec
Las tumbas y los familiares fueron rodeados por elementos de operaciones especiales.

Foto: Rebeca Jiménez / El Universal

En medio de un operativo, se dio el último adiós a Rosa, sus dos hijas, cuatro nietas y un nieto en el panteón de Xahuento, en Tultepec. Todos integrantes de la familia masacrada en el municipio, asesinados con impactos de bala dentro de su domicilio.

El acceso al panteón municipal fue restringido, dando acceso exclusivo a la familia y personas cercanas. Se dividió en dos entierros; el de las menores, despedidas con globos blancos de cantoya; y el de Doña Rosa y sus hijas y nietos.

Te recomendamos: Dos multihomicidios en el Edomex, matan a 8 en Tultepec y a 4 en Ixtapaluca

Las tumbas y los familiares fueron rodeados por elementos de operaciones especiales. Al sitio arribaron cuatro policías en una patrulla; seis camionetas con aproximadamente ocho policías; dos motopatrullas y varias armas.


De acuerdo con El Universal, el inmueble donde se efectuó la masacre era un punto ciego para las cámaras del C5 y el Ayuntamiento.

Los hechos

Una familia locataria de Tultepec fue atacada en su domicilio luego de que dispararan en su contra, la mañana del lunes. De los ocho integrantes siete perdieron la vida en el domicilio y una más en el hospital, de los cuales eran tres menores y cinco adultos.

Lee: Multihomicidio en Toluca, matan a 3 personas en la colonia Del Parque

El ataque se dio en la colonia La Cañada, calle Cerrada Mazahuas.

Con información de El Universal