Skip to content Skip to footer

Realizó PRD concentración en la González Arratia sin permiso

La plaza permanece cerrada debido a que se encuentra en monitoreo y sujeta una serie de peritajes

La concentración que realizó por su aniversario el Partido de la Revolución Democrática, el pasado 5 de mayo en la Plaza González Arratia no contaban con autorización por el deterioro que sufre el espacio, sin embargo los asistentes rechazaron desalojar el lugar.

Te recomendamos: PRD dividido, se destapan dos aspirantes a la gubernatura del Edomex

Así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Toluca a través de una Tarjeta Informativa en donde también señaló que brindaron las facilidades para realizar la reunión en la calle 5 de febrero y concluirla en el parque Cuauhtémoc-Alameda.

Además la plaza González Arratia se encontraba protegida con vallas por cuestiones de prevención, sin embargo, los organizadores retiraron la protección e instalaron un templete, llevando a cabo su reunión.

“La plaza permanece cerrada debido a que se encuentra en monitoreo y sujeta una serie de peritajes, a fin de determinar en qué condiciones se encuentra la estructura, toda vez que con el paso del tiempo, condiciones climáticas y fenómenos geológicos (sismos) el espacio se ha deteriorado, generando fisuras en la construcción”, así lo dio a conocer la misiva.

En el evento político del pasado martes acudieron más de 4 mil militantes con motivo de la conmemoración del 33 aniversario de la fundación del PRD; en el acto Campuzano Martínez, destacó las “virtudes” de Arturo Piña su larga experiencia y trayectoria, que le ha permitido ganar todas las elecciones en la que ha participado, de esta manera lo destapó para las elecciones a gobernador del próximo año.