Reanudan venta de boletos para la rifa del avión presidencial

El director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza, informó que se tiene una oferta por 120 millones de dólares

La venta de boletos para la rifa del avión presidencial se reactivó este lunes en 66 expendedoras del país y 44 en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Durante la conferencia de prensa de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que la venta fue suspendida debido a la emergencia sanitaria derivada por la pandemia del covid-19.

En su intervención, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto informó que al 10 de julio se han vendido un millón 355 mil cachitos y recordó que la rifa se realizará el 15 de septiembre.

Agregó que lo recaudado por la venta de los cachitos, es cooperación para equipos médicos y hospitales.

El director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza, informó que se tiene una oferta por 120 millones de dólares, compuesta por una parte en efectivo y otra con equipo médico.

“Recibimos una oferta por 120 millones de dólares, que es aproximadamente 2 mil 697 millones de pesos, la oferta es en efectivo y parte es en equipo médico, pero por razones de confidencialidad en esta etapa del proceso no podemos dar mayores detalles”, explicó.