Luego del parón obligatorio en la actividad deportiva en nuestro país debido a los recientes acontecimientos que azotaron el centro de México, la Jornada 11 de la Liga MX se reactivará este martes a las 19:06 horas con el encuentro entre Chivas y Lobos BUAP, seguido por el Puebla vs Atlas y el Veracruz vs Morelia. Cerrarán las actividades del primer día de esta jornada los Xolos de Tijuana enfrentando a Tigres UANL.
Los Diablos Rojos del Toluca verán acción este miércoles en punto de las 9 de la noche, cuando reciban la visita de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Los Felinos Universitarios se meterán al Averno en busca de arrebatale los 3 puntos de esta jornada a unos endemoniados Diablos que marchan en la tercera posición de la tabla general del torneo.
La venta de boletos para este cotejo arrancó este lunes. Los precios van desde los $150.°° en Tribuna Diablos hasta los $650.°° en VID; cabe resaltar que para este encuentro, la directiva del Deportivo Toluca tuvo a bien donar la totalidad de la taquilla en apoyo a los damnificados del sismo ocurrido en nuestro país, además de continuar con la colecta de víeres en el centro de acopio que se instaló en el Estadio Nemesio Diez.
Con relación a este tema, el capitán de la escuadra mexiquense, Antonio Ríos, enfatizó la importancia de continuar con la auyda para nuestros hermanos afectados.
“No hay que dejar eso de lado, tenemos que seguir apoyando y donando lo que más se necesite, tenemos que sacar lo mexicano que llevamos”, comentó.
Luego de una revisión exhaustiva por parte de la directiva escarlata y personal de Protección Civil, se encotraron ligeras fisuras en el inmueble del Deportivo Toluca; sin embargo se llegó a la conclusión de que estos desperfectos no afectarán el andar de este encuentro. De acuerdo con el central choricero, la continuidad de la Liga MX es precipitada debido a que considera que las personas aún siguen con el temor de que pueda suceder otro incidente como el acontecido en fechas pasadas.
“La gente sigue con miedo de que suceda algo, Dios no lo quiera, de que estando en el estadio suceda algo de esta magnitud”, finalizó.
Síguenos