Reanudará Toluca multas e infracciones de Tránsito

A partir del lunes 27 de julio, la dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca   reanudará la aplicación de multas e infracciones a los conductores que violenten el Reglamento de Tránsito de Toluca, por lo que el gobierno municipal hace un llamado a los toluqueños a cumplir y respetar las normas viales. El comisario […]

A partir del lunes 27 de julio, la dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca   reanudará la aplicación de multas e infracciones a los conductores que violenten el Reglamento de Tránsito de Toluca, por lo que el gobierno municipal hace un llamado a los toluqueños a cumplir y respetar las normas viales.

El comisario de Seguridad Vial de Toluca, Mario Axel Plata Miranda, comentó que las 60 agentes de tránsito con las que cuenta el municipio están debidamente capacitadas en el uso del Hand Held, en conocimientos del marco jurídico del Bando Municipal y del Reglamento de Tránsito y en técnicas de consumación y realización de infracciones; además, han recibido pláticas de comunicación asertiva y manejo emocional para brindar a los ciudadanos un mejor servicio.

Asimismo, el comisario comentó que se cuenta con un estado de fuerza de 180 agentes varones que fungen como oficiales de vialidad quienes, aunque no tienen la capacidad jurídica para levantar infracciones, apoyan significativamente en el tránsito vehicular.

Los infractores tendrán la opción de pagar en el sitio gracias al sistema Hand Held o acudir a las oficinas del Departamento de Infracciones de la capital mexiquense.