Reaparece Alejandra del Moral tras derrota en las elecciones del Edomex

Reaparece Alejandra del Moral tras derrota en las elecciones del Edomex
"No les voy a fallar, nos vemos pronto", escribió Alejandra del Moral.

Luego de su discurso del pasado domingo 4 de junio, donde reconoció su derrota en las elecciones del Estado de México, Alejandra del Moral reapareció en redes sociales con un mensaje invitando a la unidad a los priistas de la entidad.

Alejandra del Moral, representó como candidata a la gubernatura a los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, y perdió frente a Delfina Gómez, candidata de Morena, PT y PVEM, por ocho puntos de diferencia.

En su mensaje destacó su cercanía con el gobernador Alfredo del Mazo, con quien indicó ha enfrentado «muchas batallas».

«Hemos caminado juntos y seguiremos caminando juntos. Saldremos de esta en unidad, fortalecidos, más preparados y más VALIENTES (sic) que nunca», escribió.

Gobernador asegura que no dejó sola a Del Moral

Alejandra del Moral destacó en su mensaje en redes que su campaña por la gubernatura fue diferente y pudo demostrarle a los ciudadanos que en el PRI son transparentes.

«El @PRI_EDOMEX (sic) se ha caracterizado por su unidad, por su fuerza y su grandeza. Se ha sabido crecer al castigo, al reto, a las peores. Hoy no será la excepción», compartió.

Por otra parte el gobernador Alfredo del Mazo estuvo en entrevistas este miércoles 7, en diferentes espacios informativos donde aseguró que él «no entregó el Estado de México», además, afirmó que durante la campaña estuvo muy cerca a Alejandra del Moral, sin violar las leyes electorales.

En los diferentes espacios negó que existiera alguna negociación con el presidente Andrés Manuel López Obrador. También, describió como «ingrato» al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, por culparlo de haber perdido las elecciones.