Toluca, Méx.- Vecinos de la colonia Américas sostuvieron una reunión con autoridades municipales para mostrar su inconformidad con la construcción de un par de gasolineras en la zona.
El encuentro al que asistieron el secretario del ayuntamiento, así como el subdirector de promoción económica y autoridades de Protección Civil y seguridad pública, se realizó en el interior de un domicilio de la calle de Colombia.
Los vecinos, manifestaron su inconformidad con la construcción de un par de gasolineras que se prevé estarán ubicadas en la esquina de calle Perú y Cinco de Mayo, así como en José María Arteaga y Cinco de Mayo.
En la reunión, los inconformes plantearon la problemática que visualizan ante estos dos nuevos proyectos, por lo que las autoridades municipales escucharon sus demandas y contestaron algunas de las inquietudes.
Se espera que en los próximos días se lleve a cabo una nueva reunión entre vecinos y autoridades a fin de resolver la construcción o no de las estaciones de combustible.


Síguenos