Rechazan diputados del PRD seguros médicos

Los 61 diputados de la fracción del PRD en San Lázaro acordaron renunciar a los seguros de gastos médicos que contrata para ellos la Cámara de Diputados. De acuerdo con el diario Reforma, Jesús Zambrano, diputado perredista y próximo presidente de la Mesa Directiva, hizo el anuncio esta mañana vía Twitter. «Por mayoría hemos decidido […]

Los 61 diputados de la fracción del PRD en San Lázaro acordaron renunciar a los seguros de gastos médicos que contrata para ellos la Cámara de Diputados.

De acuerdo con el diario Reforma, Jesús Zambrano, diputado perredista y próximo presidente de la Mesa Directiva, hizo el anuncio esta mañana vía Twitter.

«Por mayoría hemos decidido los diputados del PRD renunciar al seguro de gastos médicos mayores», escribió Zambrano en la red social.

«La situación que vive el País: falta de oportunidades para los jóvenes, inseguridad, estancamiento económico y la caída en el ingreso (…) nos obligan a tener una conducta austera y acorde con la situación que vive la mayoría de los mexicanos», justificó tras el anuncio.