Rechazan «negociaciones» entre PRD y PRI

El coordinador de la campaña del candidato del Partido de la Revolución Democrática(PRD) a la gubernatura mexiquense, Juan Zepeda Hernández, Luis Sánchez Jiménez, rechazó una posible negociación entre el partido del sol azteca a y el Revolucionario Institucional. Lo anterior, luego de que en Alfa Diario se dieran a conocer unas fotografías donde aparecen Erasto Martínez […]

El coordinador de la campaña del candidato del Partido de la Revolución Democrática(PRD) a la gubernatura mexiquense, Juan Zepeda Hernández, Luis Sánchez Jiménez, rechazó una posible negociación entre el partido del sol azteca a y el Revolucionario Institucional.

Lo anterior, luego de que en Alfa Diario se dieran a conocer unas fotografías donde aparecen Erasto Martínez Rojas, vicecoordinador de la campaña de Alfredo del Mazo Maza, y Héctor Bautista López, líder de la corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN) que suponen una presunta negociación en torno a la elección de gobernador en el Estado de México.

"Me parece ridículo, esas fotografías son de hace muchos años, ahí Héctor Bautista todavía está gordito, ahora está muy delgado… pues sí se ve ahí una posible reunión, pero lo que queda claro es que es de hace muchos años…".

Afirmó que dichas fotografías son parte de la "campaña sucia" del actual proceso electoral, y que no les preocupa que a menos de una semana del día de la jornada electoral aparezcan este tipo de imágenes.

"Es hasta tonto, yo lo considero muy ingenuo pensar que se va a influir en el ánimo de los electores con este tipo de cosas…. yo no sé quién sea su estratega de quien filtro estás fotografías, pero si es de risa…".

Sánchez Jiménez aseguró que no existen negociaciones ni con el PRI, ni con el PAN, ni con MORENA.