Reciben Borregos Toluca a Pumas en la Congeladora

Toluca, México; 14 de julio de 2018. Este sábado a las 12.00 horas el equipo de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Toluca recibirán en la Congeladora al equipo de Pumas Acatlán, en lo que será el primer scrimmage para los actuales campeones de la Liga Premier de CONADEIP.  Los Borregos toluqueños vienen […]

Toluca, México; 14 de julio de 2018. Este sábado a las 12.00 horas el equipo de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Toluca recibirán en la Congeladora al equipo de Pumas Acatlán, en lo que será el primer scrimmage para los actuales campeones de la Liga Premier de CONADEIP. 

Los Borregos toluqueños vienen de participar en el Seven on Seven que se disputó en las instalaciones de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), y donde el equipo mexiquense tuvo una destacada actuación derrotando 21-20 a Borregos Puebla, venciendo 27-26 a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional y empatando 20-20 ante los locales Aztecas.  

Será una práctica conjunta para ambos equipos que se alistan para el arranque de la temporada que comenzará en el mes de septiembre. En la práctica se disputarán dos cuartos.

Parte del staff de Horacio García y jugadores como Max Lara, Emilio Fernández y Enrique Jenny vienen regresando de participar en el Mundial Universitario que se disputó en China, y donde el equipo mexicano logró el tricampeonato.

La entrada en la Congeladora será gratuita y la afición toluqueña que no pueda asistir podrá ver el partido en la página oficial de los Borregos que estará transmitiendo en vivo.