Trasladan al Reclusorio Norte a traficantes de 1.6 toneladas de cocaína

Trasladan al Reclusorio Norte a traficantes de 1.6 toneladas de cocaína
Los sujetos son identificados como Jesús "N", Luis "N", Carlos "N" y Guillermo "N".

Reclusorio Norte traficantes

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que los cuatro detenidos en el decomiso histórico de cocaína fueron trasladadas al Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Los sujetos están implicados en el tráfico de 1.6 toneladas de cocaína en tractocamiones.

Lee: Video | Así fue el decomiso de 1.5 toneladas de cocaína en CDMX

Un juez determinará la imputación correspondiente; sin embargo, son señalados por su presunta participación en los delitos contra la salud.

Los sujetos son identificados como Jesús «N», Luis «N», Carlos «N» y Guillermo «N».

Presentaremos ante juez de control a los detenidos por @SSC_CDMX tras aseguramiento de más de una tonelada 600 kg de cocaína que era transportada en 2 tractocamiones. Les formularemos imputación por delitos contra la salud. Al margen de la Ley, nada, por encima de la Ley, nadie; expresó la Fiscalía capitalina en su cuenta de Twitter.

Reclusorio Norte traficantes

Durante una conferencia de prensa, García Harfuch aseveró que el origen del cargamento era Colombia; pasó vía marítima por las costas de Puerto Escondido, en Oaxaca,y fue asegurado en la capital. Además, –dijo– tenía como destino Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Durante el operativo participó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX; de la Fiscalía de la CDMX y de la Fiscalía del Estado de México.