Recolección Nocturna de basura en Toluca   

El próximo 11 de abril iniciará en el polígono de la Ecozona el Programa de Recolección Nocturna con cuatro rutas, en un horario de 19:00 a 23:00 horas. El Ayuntamiento de Toluca informó que el objetivo de este horario es ofrecer a la ciudadanía horarios acordes a sus necesidades, disminuir el tránsito de vehículos pesados, la emisión de contaminantes y generar mayor movilidad en la zona. A través de un comunicado, explicó que durante abril y mayo se estará brindando el servicio de recolección en dos turnos: de 7:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas, de lunes
abril 8, 2016

El próximo 11 de abril iniciará en el polígono de la Ecozona el Programa de Recolección Nocturna con cuatro rutas, en un horario de 19:00 a 23:00 horas.

El Ayuntamiento de Toluca informó que el objetivo de este horario es ofrecer a la ciudadanía horarios acordes a sus necesidades, disminuir el tránsito de vehículos pesados, la emisión de contaminantes y generar mayor movilidad en la zona.

A través de un comunicado, explicó que durante abril y mayo se estará brindando el servicio de recolección en dos turnos: de 7:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes, y fines de semana habrá cuatro puntos fijos, ya que el objetivo es que a partir del mes de junio el servicio sea  sólo nocturno.

Los cuatro puntos fijos durante los fines de semana estarán situados de manera estratégica, y serán: Instituto Literario casi esquina con Ignacio López Rayón; el segundo, en Felipe N. Villarello esquina Humboldt; un tercero, en Constituyentes esquina Silviano García, y el cuarto en Venustiano Carranza esquina Altamirano, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Finalmente invitan a la ciudadanía a que desde casa hagan una separación de basura en orgánica e inorgánica y también de lo que es reciclable y lo que no.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos