El trofeo “Espíritu de la Gloría” ya se encuentra en el Museo Salón de la Fama del Deportivo Toluca, tras una ceremonia celebrada este domingo previo al encuentro de los Diablos Rojos ante Chiapas Jaguares.
El trofeo reconocimiento Trofeo “Espíritu de la Gloría” se depositó en una vitrina del Museo, el cual fue entregado a Don Valentín Diez Moreno hace un par de semanas en testimonio a su señor padre, Don Nemesio Diez Riega, dentro de la ceremonia de investidura del Salón de la Fama Internacional en Pachuca, Hidalgo.
Ese domingo se contó en el acto con invitados especiales, el consejo de administración del Deportivo Toluca, la presencia del técnico, José Cardozo, así como el ex portero, Hernán Cristante y el presidente escarlata, Jesús Vallejo.
Don Valentín Diez, actual propietario y presidente del Consejo de Administración del Toluca, agradeció a los presentes continuar recordando de manera grata a su señor padre.
El actual dueño del equipo explicó brevemente que para la familia del club Toluca la memoria de Don Nemesio siempre “seguirá siendo un honor recordarlo de manera grata como un forjador de la institución de los Diablos Rojos” en el que la familia ha manejado los destinos del Infiero por más de 50 años.
“Aquí en este momento quisiera destacar brevemente a mi esposa Mariana, quien ya oficialmente se ha declarado como Diabla Mayor y así actúa también en casa”, dijo don Valentín para hacer más ameno el acto protocolario.
“Para nosotros representa, ese agradecimiento de que se haya realizado hacia unos días la investidura en reconocimiento a la memoria de mi padre en el Salón de la Fama del Futbol de Pachuca”.
Luego del mensaje, Don Valentín Diez, acompañado por el presidente del Club, José Cardozo y Hernán Cristante, depositaron el trofeo “Espíritu de la Gloria Nemesio Diez Riega” en una vitrina donde a partir de este domingo estará presente para todos los visitantes en el corazón del Museo Salón de la Fama del Deportivo Toluca.


Síguenos