Reconoce SMSEM a educadoras

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezado por su secretario general, Héctor Ulises Castro Gonzaga, llevó a cabo la celebración del Día de la Educadora, en el que más de 5 mil docentes de este nivel participaron en actividades artísticas, culturales y la rifa de 3 automóviles nuevos. El secretario […]

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezado por su secretario general, Héctor Ulises Castro Gonzaga, llevó a cabo la celebración del Día de la Educadora, en el que más de 5 mil docentes de este nivel participaron en actividades artísticas, culturales y la rifa de 3 automóviles nuevos.

El secretario general reconoció que aunque en el nivel preescolar predominan las docentes mujeres, en la entidad mexiquense existen muchos  varones, quienes desempeñan esta función con entusiasmo y calidad.

Ulises Castro recordó que el Día de la Educadora se conmemora el día 21 de abril, en honor al natalicio del pedagogo alemán Federico Froebel , fundador de los Jardines de Niños y promotor de la educación digna, activa y única.