Reconocen a Jazmín, encontrada muerta en Zinacantepec

Zinacantepec, Méx.- Residente de la colonia Ocho Cedros de Toluca y con 27 años de edad, el cuerpo de Jazmín fue identificado por sus familiares, quien fue arrojada justo hace una semana desde un puente por donde cruza el río Tejalpa en San Antonio Acahualco, municipio de Zinacantepec, al parecer, para poder robarle su camioneta. […]

Zinacantepec, Méx.- Residente de la colonia Ocho Cedros de Toluca y con 27 años de edad, el cuerpo de Jazmín fue identificado por sus familiares, quien fue arrojada justo hace una semana desde un puente por donde cruza el río Tejalpa en San Antonio Acahualco, municipio de Zinacantepec, al parecer, para poder robarle su camioneta.

 De acuerdo con los reportes policíacos, las cámaras de videovigilancia -ubicadas en las inmediaciones del lugar- captaron el momento en el que dos sujetos descienden de una camioneta negra, tipo Cherokee Liberty, de la compañía Jeep –propiedad de la ahora fallecida-, para arrojar los restos de la mujer y después huir.

De acuerdo con las grabaciones los hechos se registraron cerca de las cuatro quince de esa mañana; horas más tarde los vecinos de la zona reportaron a la policía municipal el hallazgo del cuerpo.

De acuerdo con la información policíaca, la joven toluqueña habría salido de su casa a bordo de sus camioneta, aunque se desconoce el tiempo que estuvo cautiva y desaparecida antes de ser encontrada muerta.

Tras la difusión de la noticia a através de distinto medios de comunicación, los familiares acudieron a la comandancia de Zinacantepec, para realizar el reconocimiento de Jazmín, quien se suma a la lista de homicidios registrados durante este año en esta localidad mexiquense, sumando cuatro en lo que va del año.