Tras cumplir dos años de su partida, la presencia de quien fuera director del Instituto Mexiquense de Cultura Física (IMCUFIDE), Crisóforo Zárate Machuca, además de distinguido abogado, sigue viviendo en los corazones de muchos que lo recuerdan como un directivo del deporte destacado, pero sobre, todo una gran persona y excelente amigo.
Este sábado se realizó un homenaje en su segundo año luctuoso al ex dirigente deportivo en el Estado de México, quien además es el autor de la Ley de Cultura Física y Deporte en la entidad.
Por la mañana, en la nueva Unidad Deportiva de San Mateo Oxtotitlán, se realizó un homenaje en su memoria, y como reconocimiento, dicho inmueble recibió el nombre Crisóforo Zárate Machuca, acto al que concurrieron un gran número de personas, familiares y sobre todo deportistas.
Quién también fuera jugador de futbol profesional con Toluca en la época de los 60’s, fue recordado por ex jugadores profesional y para ellos, después de la ceremonia, se realizó un encuentro de futbol con ex jugadores de los Diablos Rojos y Club Guadalajara.


Síguenos