Recuerdan a niños de la guardería ABC

A 8 años del incendio en la guardería ABC de Hermosillo, donde 49 niños perdieran la vida, la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez estuvo esta mañana en el mausoleo encontrado dentro del Panteón Municipal, acompañando a padres y familiares de las víctimas. Beltrones Sánchez informó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregará un […]

A 8 años del incendio en la guardería ABC de Hermosillo, donde 49 niños perdieran la vida, la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez estuvo esta mañana en el mausoleo encontrado dentro del Panteón Municipal, acompañando a padres y familiares de las víctimas.

Beltrones Sánchez informó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregará un informe sobre el peritaje iniciado en agosto del año pasado sobre los 81 niños afectados durante el incidente.

En este acto, los familiares de los menores soltaron 49 globos en memoria de los fallecidos.

La diputada desconoce cuántos de los menores implicados forman parte del fideicomiso creado por decreto del ex presidente de la república Felipe Calderón. Hasta el momento el IMSS tiene únicamente a 24 niños lesionados reconocidos para que sean beneficiados con derecho de atención médica y becas entre otros beneficios.