Recuerdan pasado priísta de Pastor

El colectivo ¡Metrobús Toluca Ya! evidenció el alto compromiso partidario que sostiene el secretario del Transporte, Isidro Pastor Medrano, con empresarios del ramo, así como los convenios del gobierno estatal para que las unidades porten publicidad oficial exclusivamente. Desde hace dos años se conformó tras darse a conocer el aumento del pasaje al transporte público, […]

El colectivo ¡Metrobús Toluca Ya! evidenció el alto compromiso partidario que sostiene el secretario del Transporte, Isidro Pastor Medrano, con empresarios del ramo, así como los convenios del gobierno estatal para que las unidades porten publicidad oficial exclusivamente.

Desde hace dos años se conformó tras darse a conocer el aumento del pasaje al transporte público, y que en varias ocasiones no sólo sostuvo acercamientos con el partido de la Revolución Democrática (PRD) también con Acción Nacional para interponer un amparo colectivo por el tema, al no obtener audiencias con el gobierno estatal.

Tras las declaraciones de Isidro Pastor Medrano, acerca de que están respaldados por un partido de oposición, y que el tema del transporte es exclusivo de la administración pública y no de “ingenieros”, la agrupación destacó con una serie de fotografías, que el funcionario sí obedece a una sola causa la del Partido Revolucioanrio Institucional (PRI).

 

“@isidro_pastor Responde ante NUESTRA Caminata Ciudadana (Secretario de Transporte Publico del EdoMex) y dijo lo siguiente:

 

Pido no politizar el tema del Transporte Público; estamos avanzando" , a lo cual NOSOTROS respondemos;

 

Estimado Sr. Secretario, seguramente se equivocó de concepto; politizar es vivir en sociedad, es vivir en lo público, todos hacemos política, incluso en nuestras casas y centros laborales, lo político es lo "nuestro", lo público. "Estar politizado, de manera general, es dirigir los esfuerzos de uno mismo a una causa común".

 

A lo cual NOSOTROS le pedimos a Isidro Pastor;

 

NO PARTIDIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO…. LES DEJAMOS ESTA IMAGEN POR SI SE LE OLVIDA…”