La Secretaría de Seguridad recuperó este sábado un vehículo BMW que había sido reportado como robado, luego de ser detectando cuando circulaba por Paseo Tollocan.

La SS detectó el BMW robado a través del C5 al pasar por un arco carretero ubicado en Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Santa Elena, en San Mateo Atenco, por lo que implementó un cerco virtual para su búsqueda y localización.
Los uniformados de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), dieron seguimiento al vehículo y lo detuvieron la carretera Toluca-México, en las inmediaciones del poblado de San Pedro Tultepec.
En el sitio fue detenido Guillermo “N” de 47 años de edad y trasladado junto con la unidad ante la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica.


Síguenos