Recuperan en Metepec vehículo robado en Ecatepec

Recuperan en Metepec vehículo robado en Ecatepec
Acorde a las plataformas, la unidad fue hurtada el pasado 18 de diciembre en Ecatepec

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron y al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

La unidad motriz de la marca Chevrolet, tipo Sonic, color plata, con ficha de hurto del pasado 18 de diciembre en el municipio de Ecatepec, registró su paso por la vía Toluca-Tenango del Valle, a la altura de la colonia San Lorenzo Coacalco.

Lee: Localizan vehículo relacionado con el asesinato de Vera, joven baleado en Metepec

Tras la implementación de un cerco virtual en tiempo real, se generó una alerta a efectivos de la Policía Estatal en campo, para su localización y recuperación, lo cual posibilitó dar alcance al objetivo sobre la calle Pedro Ascencio, en la colonia La Michoacana, en Metepec.

El conductor quien dijo llamarse Jenaro “N” de 45 años de edad, fue informado del motivo de la detención, y luego de consultar con el Centro de Mando estatal, se confirmó que se trata de la unidad reportada, por lo que al no acreditar la posesión legal, fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.