Recuperan medicamentos en Ecatepec por 430 mil pesos

En el municipio de Ecatepec, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recuperaron una camioneta con reporte de robo y en la que se transportaban productos farmacéuticos. Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, al realizar recorridos preventivos, recibieron una alerta que reportaba el robo de una […]

En el municipio de Ecatepec, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recuperaron una camioneta con reporte de robo y en la que se transportaban productos farmacéuticos.

Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, al realizar recorridos preventivos, recibieron una alerta que reportaba el robo de una unidad de la marca Nissan, tipo Estaquitas.

Mediante el dispositivo de rastreo ubicaron coordenadas de localización en Bulevar Río de los Remedios, a la altura de la colonia Ampliación Nicolás Bravo, en Ecatepec.

 En el lugar encontraron el vehículo alertado, abierto y mal estacionado, en su interior se hallaban 166 bolsas de productos farmacéuticos con valor aproximado de 430 mil pesos.