Recuperan mercancía robada

Policías ministeriales recuperaron un contenedor y mercancía con reporte de robo durante un operativo en el municipio Tezoyuca, donde además aseguraron un inmueble. La labor de investigación de los efectivos policiacos permitió ubicar el predio sobre la avenida 5 de Mayo, en Tequisistlán, donde se hallaron pacas de hule natural para la producción de neumáticos […]

Policías ministeriales recuperaron un contenedor y mercancía con reporte de robo durante un operativo en el municipio Tezoyuca, donde además aseguraron un inmueble.

La labor de investigación de los efectivos policiacos permitió ubicar el predio sobre la avenida 5 de Mayo, en Tequisistlán, donde se hallaron pacas de hule natural para la producción de neumáticos con un valor aproximado de un millón 450 mil pesos.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el representante social solicitó la orden de cateo ante un juez con sede en Ecatepec, luego de que se hiciera una investigación derivada de una denuncia por el robo de un contenedor con mercancía.

Según la información obtenida por la PGJEM el ofendido denunció que varios sujetos que viajaban en un auto se le acercaron cuando circulaba sobre la carretera México-Texcoco y lo obligaron a hacer alto total para luego amagarlo, robarle sus pertenencias y la unidad.

Las investigaciones de la Policía Ministerial permitieron la localización del inmueble, que quedó asegurado. Continúan las indagatorias a fin de asegurar al o a los probables responsables.