Redzone: Viaje a las estrellas y diversión en Metepec

Este 2022, RedZone viene con promociones, membresías, fiestas y hasta clases de acrobacia

Cuando se apagan las luces, este parque se convierte en un lugar único. El arte de Enrique Montiel (@Kikki Sixxresplandece en todas las paredes para dar lugar a la Modalidad Neón, una experiencia alucinantemente divertida, algo así como Pizza Planeta en Toy Story, o el bosque de Avatar. Aquí la imaginación no tiene límites.

No te pierdas:Tres zoológicos del Edomex para visitar esta semana

RedZone es un parque pensado para cada integrante de la familia: un laberinto para los más pequeños, muros de escalar para los más grandes y brincolines para quien se le antoje.

Ahora que si quieres revivir el momento de tu infancia en la alberca de pelotas, también puedes hacerlo porque puedes acompañar a tus niños en cada atracción.

Las personas nerviosas también tendrán aquí un momento para relajarse pues el staff de RedZone está capacitado para cuidar mientras juegan con los visitantes; también cuentan con servicio de primeros auxilios, un médico y un fisioterapeuta.

Este 2022, RedZone viene con todo: promociones, membresías, fiestas y hasta clases de acrobacia, son apenas los planes para convertir este espacio en el más cool del universo, de acuerdo con los objetivo de Alan.

Ticket: 200-250 pesos

Horarios: domingo a jueves de 11:00 a 20:00; viernes y sábados de 11:00 a 21:00 

Redes: IG: @RedZone / Facebook: RedZone Metepec / Web: https://redzone.com.mx/