Se reconcilian los priistas Alito Moreno y Omar Fayad tras polémicas declaraciones

Se reconcilian los priistas Alito Moreno y Omar Fayad tras polémicas declaraciones
El dirigente estatal de Hidalgo Julio Valera hizo el anuncio de unidad en redes sociales

Tras una serie de declaraciones encontradas en diciembre pasado, Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI),se reunión este sábado con Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, y con Julio Valera Piedras, presidente de de este partido en esta entidad.

Julio Valera hizo el anuncio de unidad en redes sociales, en donde ambos priistas se muestran cercanos.

«Las y los priistas siempre nos ponemos de acuerdo. Respetamos nuestras diferencias, pero la unidad siempre ha sido la base para construir nuestras victorias. Gracias Presidente @alitomorenoc y gracias Gobernador @omarfayad. ¡El #PRI es uno y va unido! » señaló en su cuenta de twitter.

El gobernador de Hidalgo había acusado al dirigente nacional del Revolucionario Institucional de entregar la candidatura a la gubernatura de la entidad al Partido Acción Nacional y de no haberlo tomado en cuenta en dicha decisión.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Alito aseguró que la molestia del mandatario local se debió únicamente a intereses personales, mas no del partido, debido a que, dijo, Fayad Meneses “ha demostrado sumisión y entreguismo” a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Con información de Infobae