Refuerzan seguridad en Xalostoc

Se instaló una nueva Base de Operaciones Mixtas (BOM), ubicada en la zona de Xalostoc, la cual operará de manera coordinada entre los 70 elementos adscritos al Ejército Mexicano, la policía estatal, federal, ministerial y municipal. De acuerdo con la agencia MVT, con esta nueva base, que se suma a la ya existente en Las […]

Se instaló una nueva Base de Operaciones Mixtas (BOM), ubicada en la zona de Xalostoc, la cual operará de manera coordinada entre los 70 elementos adscritos al Ejército Mexicano, la policía estatal, federal, ministerial y municipal.

De acuerdo con la agencia MVT, con esta nueva base, que se suma a la ya existente en Las Américas, se pretende tener mayor presencia en el territorio local, pues además de colindar con el Distrito Federal, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, se cuenta con importantes carreteras que interconectan al norte de del país, al golfo y el pacífico, otorgando mayor seguridad a lo habitantes de la localidad y a quienes transiten por éste.

Cada una de estas bases de seguridad funcionarán las 24 horas del día, contarán con un radio operador fijo y una línea telefónica para atender los llamados de auxilio. En caso de ser necesario el servicio se verá reforzado con más unidades y elementos.