Refuerzan vigilancia en transporte

Autoridades municipales reforzaron los operativos de vigilancia en las unidades de transporte que transitan con límites de Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, ante el incremento de asaltos en los últimos meses. El alcalde Pablo Basáñez precisó que en este municipio se tienen detectados tres puntos con mayor incidencia de asaltos en transporte público, que dejaron la […]

Autoridades municipales reforzaron los operativos de vigilancia en las unidades de transporte que transitan con límites de Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, ante el incremento de asaltos en los últimos meses.

El alcalde Pablo Basáñez precisó que en este municipio se tienen detectados tres puntos con mayor incidencia de asaltos en transporte público, que dejaron la pérdida de una vida y siete heridos.

“Estamos atendiendo tres puntos fundamentalmente, uno la entrada por Cuautitlán Izcalli, inician en Izcalli y concluyen en Tlalnepantla, sobre la México-Querétaro, otro es Ecatepec sobre la México-Pachuca y tres en el tren suburbano”, puntualizó.

El alcalde agregó que con estos operativos, recientemente detuvieron una banda integrada por dos hombre y dos mujeres, quienes se dedicaban a cometer asaltos en unidades de transporte público.

Señaló que de acuerdo con los reportes oficiales, se registran 20 asaltos al mes en unidades de transporte público en esta localidad.