Timoteo Ruiz, quinto regidor panista del municipio de Acambay, Estado de México (Edomex), resultó herido de bala mientras viajaba en su vehículo en la delegación de El Puerto de Dongu.
El incidente ocurrió cuando hombres armados se aproximaron al político y abrieron fuego contra él. Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga.
Timoteo Ruiz, de 57 años, se encontraba a bordo de un vehículo Nissan de color blanco sobre la vía Panamericana en el momento del ataque. Tras el atentado, lo trasladaron de emergencia a un hospital en el municipio de Atlacomulco, donde actualmente se encuentra recibiendo atención médica con impactos en un brazo y una pierna.
Según los informes, los presuntos responsables del ataque escaparon en un automóvil Malibú.
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan para esclarecer los hechos.

Síguenos