Regresa Botellita de Jerez

La banda de rock, Botellita de Jerez, ofrecerá este viernes un adelanto de su nuevo disco "Sin maíz no hay país", durante una presentación en vivo en un teatro bar. Después de 15 años de no entrar a un estudio de grabación, la agrupación regresará para cautivar a sus fans con su nuevo material, el […]

La banda de rock, Botellita de Jerez, ofrecerá este viernes un adelanto de su nuevo disco "Sin maíz no hay país", durante una presentación en vivo en un teatro bar.

Después de 15 años de no entrar a un estudio de grabación, la agrupación regresará para cautivar a sus fans con su nuevo material, el cual fue producido por ella misma.

Mediante un comunicado, se informó que la temática del álbum parte del manifiesto de la banda, ante el proyecto de integrar el maíz transgénico al campo mexicano, las canciones estarán impregnadas de esta esencia.

En la nueva producción de Botellita de Jerez, los integrantes Mastuerzo (batería), Santiago Ojeda (lira de seis cuerdas), Sr. González (percusiones y teclado), Armando Vega-Gil (bajo), prestarán sus voz para las canciones que integran el álbum.

Los primeros acordes de su nuevo material podrán disfrutarse durante su presentación en vivo, el próximo viernes a las 22:30 horas, en el teatro bar El Vicio, ubicado en Coyoacán.