Regresa con las 9 sinfonías de Beethoven la Filarmónica de Toluca

Los conciertos se realizarán en vivo, a puerta cerrada, y podrán verse por redes sociales.

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) regresa con un programa de las 9 Sinfonías de Beethoven programadas de septiembre a diciembre para disfrutar a distancia.

Desde que comenzó la contingencia por covid-19, los músicos bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández cumplieron la cuarentena en sus hogares, por lo que con las medidas sanitarias necesarias retornan a la actividad.

No obstante, para proteger a las familias de la capital por el momento los conciertos seguirán realizándose a puerta cerrada, razón por la que se invita al público a seguir y disfrutar los eventos en vivo a través de las redes sociales: Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y YouTube: Gerardo Urbán y Fernández.

El año 2020 está dedicado al compositor alemán Ludwig Van Beethoven, se conmemora el 250 aniversario de su natalicio, por lo que Toluca se une a la celebración internacional.

Las fechas y horarios de cada concierto se informarán oportunamente, por lo que se invita a la población a seguir las redes sociales de la orquesta.