Regresa Cuauhtémoc Gutiérrez al PRI

El ex dirigente del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, reapareció en la esfera política este miércoles al tomar protesta como integrante de la Comisión Política Permanente del Consejo Político del PRI-CDMX. El político priista fue acusado en 2014 de dirigir una red de prostitución en el interior del Partido […]

El ex dirigente del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, reapareció en la esfera política este miércoles al tomar protesta como integrante de la Comisión Política Permanente del Consejo Político del PRI-CDMX.

El político priista fue acusado en 2014 de dirigir una red de prostitución en el interior del Partido Revolucionario Institucional en la capital del país, motivo por el que en 2015 el partido lo separó de su cargo y le suspendió temporalmente sus derechos partidarios.

De acuerdo con la investigación realizada por Aristegui Noticias, las mujeres de entre 18 y 32 años “cada semana reciben su pago en efectivo (11 mil pesos mensuales) a cambio de moverse con discreción, usar faldas cortas y, sobre todo, atender los deseos del jefe”.

Gutiérrez de la Torre indicó al término del evento realizado este miércoles que no se descarta como aspirante a un cargo de elección popular en la Ciudad de México de cara al 2018; asimismo, indicó que Eruviel Ávila Villegas “sacará a flote” al PRI en la capital del país.

“Antes no se pudo [que el PRI ganara en la Ciudad de México] porque no hubo la voluntad ni de recorrer ni de visitar o saludar a los militantes, tampoco de hacer una gestión ni siquiera en la tienda para conseguir un gansito… Ahorita no tengo aspiración, pero no he definido nada, no me descarto ni me encarto para nada, tengo todos mis derechos constitucionales listos, tengo todo lo que marca la ley”.

Ante los cuestionamientos de que Eruviel Ávila Villegas de que operará en el PRI sólo a través del dinero, Gutiérrez de la Torre indicó que candidatos del PRD y de Morena han inundado a la ciudad con demasiados espectaculares.