Skip to content Skip to footer

Regresa el futbol con la Copa por México

Toluca enfrentará al América, Pumas y Cruz Azul en el estadio de Ciudad Universitaria

El próximo 3 de Julio regresa el futbol con la Copa México, un torneo de pretemporada que contará con la participación de Toluca, América, Pumas, Cruz Azul, Chivas, Atlas, Mazatlán y Tigres.

El torneo se jugará del 3 al 19 de Julio, estará integrado por dos grupos y los 2 primeros de cada uno de ellos avanzarán a la semifinal.

Los partidos se jugaran de manera paralela en el estadio Akron de las Chivas del Guadalajara y el coloso de Ciudad Universitaria de la UNAM, en la ciudad de México.

El Akrón recibirá a las Chivas, Atlas, Mazatlán y Tigres, mientras que Ciudad Universitaria será el escenario de los partido de América, Pumas, Toluca y Cruz Azul.

Los Diablos Rojos del Toluca se enfrentaran el 3 de julio a las Águilas del América, para el 8 se verán las caras contra Cruz Azul y finalmente el 12 ante Pumas, todos los partidos serán en Ciudad Universitaria.

En el estadio Akron la actividad iniciará el 3 de julio con el Tigres vs Mazatlán, al siguiente día Chivas enfrentará al Atlas, el 7 Atlas va contra Mazatlán, el 8 Chivas enfrenta a Tigres, y el 11 a Mazatlán, el partido que cierra la actividad de este grupo, será el Atlas vs Tigres el 12 de julio.

Las semifinales y la final se jugarán en Ciudad Universitaria el 15, 16 y 19 de julio.