Regresa el futbol femenil, Diablas visita a Monarcas

Las Diablas ya han enfrentado en cuatro ocasiones a Monarcas sumando un total de 3 victorias y una derrota

Las Diablas Rojas visitarán a Morelia este lunes para iniciar su participación en el torneo Clausura 2020 en el estadio Morelos a las 16:00 horas.

“Estamos bien, terminando de apuntalar el inicio del torneo, las jugadoras se han adaptado muy bien y seguimos apresurados con la pretemporada pero hemos ajustado bien los entrenamientos” dijo el Director Técnico Agustin Contreras.

Toluca Femenil ha tenido trabajos específicos durante la pretemporada, reforzando por líneas al equipo además de dos sesiones en el Nevado deToluca para mejora de su rendimiento físico. Esta última semana ya preparan la estrategia para enfrentar a Monarcas en el arranque de esta temporada.

“Todos los cambios son para mejorar, nos ha costado la ideología nueva de este cuerpo técnico pero estamos motivadas y concentradas para hacer un buen torneo. Todavía hay cosas por mejorar pero es más importante mejorar nuestra manera de pensar para poder sobresalir y pasar de las semifinales para luchar por un campeonato” mencionó Yamanic Martínez sobre la emoción del equipo para iniciar el torneo.

Las Diablas ya han enfrentado en cuatro ocasiones a Monarcas sumando un total de 3 victorias y una derrota, a lo que esperan seguir con racha ganadora ante las Canarias en este certamen.