Regresa la F1 a México

La Fórmula Uno regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de 2015, de acuerdo con la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE). La compañía firmó un contrato por los siguientes cinco años con los titulares de los derechos del serial de automovilismo deportivo. “Dicho contrato está sujeto al perfeccionamiento de ciertas cláusulas finales. En cuanto dichos […]

La Fórmula Uno regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de 2015, de acuerdo con la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).

La compañía firmó un contrato por los siguientes cinco años con los titulares de los derechos del serial de automovilismo deportivo.

“Dicho contrato está sujeto al perfeccionamiento de ciertas cláusulas finales. En cuanto dichos aspectos quedarán finalizados, CIE lo comunicará oportunamente”, informó la empresa en un comunicado.

La compañía y el Gobierno federal revelarán  mañana miércoles los detalles del proyecto para la realización del Gran Premio, dijo CIE a CNNExpansión.

En septiembre de 2013, se contemplaba a México como sede de la Fórmula 1 para este año. Sin embargo, el país fue retirado del calendario tras una reunión del consejo mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ya que existían dudas sobre los preparativos de la pista del Autódromo capitalino.

(Con información de CNN Expansión)