Regresa la serie Relámpagos.Unidad de Rescate

La segunda temporada de la serie de televisión “Relámpagos. Unidad de Rescate Aéreo” se estrenará este miércoles 13 de enero, a las 10 de la noche, a través de los canales 12 y 34 del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense. La primera temporada de la serie se estrenó en julio del 2014 y concluyó en septiembre del mismo año, la cual costó a los mexiquenses 2 millones 582 mil pesos por seis capítulos; pero el gobierno estatal no informó el monto total de preproducción producción y postproducción de la serie. Al igual que la primera temporada de la serie,
enero 12, 2016

La segunda temporada de la serie de televisión “Relámpagos. Unidad de Rescate Aéreo” se estrenará este miércoles 13 de enero, a las 10 de la noche, a través de los canales 12 y 34 del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

La primera temporada de la serie se estrenó en julio del 2014 y concluyó en septiembre del mismo año, la cual costó a los mexiquenses 2 millones 582 mil pesos por seis capítulos; pero el gobierno estatal no informó el monto total de preproducción producción y postproducción de la serie.

Al igual que la primera temporada de la serie, el objetivo de la segunda edición es dar a conocer los rescates de personas, atención hospitalaria, traslado de pacientes y órganos a hospitales, extinción de incendios, y entrega de víveres que ha realizado el grupo, pero también difundir los logros y acciones del gobernador priísta Eruviel Ávila.

El portal Sinembargo.com.mx obtuvo a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (Saimex) con la solicitud 00006/SRTVM/IP/2015, el contrato con Satélites de México para la transmisión y el contrato con Sastre Films para la realización y producción, sin que se incluya el monto que el Estado de México pagó por la serie.

Sinembargo.com.mx detalló que el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense proporcionó el servicio técnico de dos sistemas portátiles con dos camarógrafos, dos asistentes y un realizador, con un turno de ocho horas diarias por siete días hábiles para el levantamiento de imagen de un capítulo, lo que implicó un gasto de a 479 mil 248 pesos.

Sastre Films tuvo bajo su cargo la producción, post-producción, edición, contratación de conductores, talento artístico, director de cámaras y guionista para la serie; pero se desconoce el costo total de la serie.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos