Con Leo Fernández, inicia nueva etapa en el Toluca FC

Con Leo Fernández, inicia nueva etapa en el Toluca FC
Los diablos renovaron la ilusión como cada torneo

El Club Deportivo Toluca cierra el año 2021 con renovaciones en la cancha y en el cuerpo técnico. Este domingo anunció la más esperada por la afición: la de Leonardo Fernández que regresó después de un periodo en los Tigres de la UANL. Con esta presentación inicia formalmente el camino rumbo al torneo Clausura 2022.

Leo está de regreso. La afición del Toluca dio la bienvenida al uruguayo Leo Fernández en su segunda etapa como diablo Rojo frente a más de cinco mil personas en el Estadio Nemesio Diez, la tarde de este domingo.

De acuerdo con comunicado, la presentación, anunciada a las 12:00 horas, tuvo que retrasarse unos minutos para dar acceso al gran número de aficionados que seguían llegando, y colmaron la localidad VID y gran parte de Sombra Preferente.

Finalmente, salieron a la cancha Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Deportivo Toluca FC, quien recibió algunos abucheos, y Antonio Naelson «Sinha», director deportivo, para dar la bienvenida a la afición.

El ansiado momento llegó cuando comenzaron a sonar los acordes de una guitarra y se escuchó la voz de Leo Fernández entonando la canción «Motivos» en su trayecto por el pasillo del Diablo, lo que desató la emocionó de la afición que se puso de pie y comenzó a corear «Leo, Leo».

Ya en la cancha, entre aplausos, porras y cánticos de una afición entregada, Leo Fernández recibió de manos de Antonio Naelson «Sinha» la casaca de los Diablos con el número «10», y firmó la guitarra, que se regalará a la afición en una dinámica que se anunciará posteriormente en redes sociales.

Este no fue el único cambio en el equipo, pues ha habido movimientos en distintas áreas: al equipo llegaron el ecuatoriano Jordan Sierra, de Tigres, y los mexicanos Daniel “Fideo” Álvarez, de Puebla, y Carlos Guzmán, del Atlético de Morelia de la Liga de Expansión.

A los rojos los dirigirá Ignacio Ambriz, proveniente del Huesca de España quien en los primero entrenamientos dejó claro que venía a trabajar con prácticas nocturnas atípicas en el equipo.

Salidas

Entre las bajas del equipo se encuentran las de Antonio el “Cocho” Ríos, Rodrigo Salinas, José Juan el “Gallito Vázquez, Felipe Pardo y la de uno de los consentidos de la afición: Rubens Sambueza.