Regresa Luis Miguel al Auditorio

El multipremiado cantante mexicano Luis Miguel, quien posee el récord de mayor número de presentaciones en el Auditorio Nacional, regresará a ese escenario para romper su propia marca los días 29, 30 y 31 de enero, así como el 1 de febrero de 2015 con su "The Hits Tour". El intérprete, quien ha ofrecido 211 […]

El multipremiado cantante mexicano Luis Miguel, quien posee el récord de mayor número de presentaciones en el Auditorio Nacional, regresará a ese escenario para romper su propia marca los días 29, 30 y 31 de enero, así como el 1 de febrero de 2015 con su "The Hits Tour".

El intérprete, quien ha ofrecido 211 recitales en "El Coloso de Reforma", entre 1991 y 2013, y ha reunido a más de un millón 838 mil 588 personas, realiza gira por Sudamérica y alista los conciertos con los que iniciará su tour 2015 en su país natal, se informó en un comunicado.

Luis Miguel ha sido reconocido con los premios Billboard y Pollstar por ser uno de los artistas que más localidades ha vendido en un mismo recinto, el Auditorio Nacional, también ha sido galardonado por este mismo centro de espectáculos en donde actuó por primera vez en 1991.

El creador de éxitos como "La incondicional" y "Entrégate", entre muchos más, ha vendido más de 100 millones de copias de sus más de 30 producciones discográficas, en las que ha abarcado géneros como pop, funk, big band, bolero, mariachi y balada.

Con dos de sus producciones discográficas de boleros: "Mis romances" y "Mis boleros favoritos", logró ventas por más de 20 millones de copias, por las cuales es reconocido como el artista que más ha difundido este género musical en el mundo.